viernes, 20 de noviembre de 2009

Tantas maneras


Tantas maneras de interpretarlo
Y muy pocas maneras de entenderlo.
Esta ventana a mi interior
Demuestra lo que hoy siento

Pensar que sólo fue una burbuja la que necesité
Que hasta a mi inconsciente llegué
Desde allí observé
Lo que verdaderamente quiero ser

“por vos” fueron las palabras
Que dibujé en aquel bello arroyo
Creo que ya sé su significado
Pero también creo
Que ya no quiero creer

A veces pienso que soy egoísta
Pero esta vez te quiero agradecer
Por hacer que haya sentido este odio
Que un cambio en mi
Revolucionario llegó a ser.

El cambio fue profundo
Belleza en mi quería ver
Llegué a bajar de peso
Y pintura en mi encontré

La burbuja también me mostró mi niñez:
Aquellas bolas de barro
Que marcadas en el fuego quedaron
Representan en mí el deseo de querer volver
Y poder estar allí otra vez

Pero ya me di cuenta... la vida pasa
Y hoy estoy aquí parada
no me puedo quedar en los sueños
Y quedarme olvidada


Autora: Mariana Lavirgen

No hay comentarios:

Publicar un comentario