viernes, 20 de noviembre de 2009

Pensando en él


Caminaba entre las altas montañas
Matizadas de distintos verdes,
Al pensar en él
Recordaba su mirada
Que cada día
Me atrapaba y me enamoraba.

En el camino
Me crucé con un río
Me incliné y con mi dedo
Dibujé su nombre,
Recordando todos los momentos vividos.
Y en la suave tierra, con una rama
Escribí una frase
Que siempre me hará recordar
Al amor que siento por ese hombre.

Seguí caminando,
Y en un momento me asombré al ver una araña
Y al mirarla fijo,
El temor se apoderò de mi cuerpo,
Pero al pensar en él y en lo feliz que soy a su lado,
Esa araña se convirtió
En la mariposa más hermosa que había visto.

Ya oscurecía, y necesitaba ver,
Al hacer una fogata pude jugar con el fuego,
Que se parecía al amor
Que siento por él.

Al amanecer, cuando volvía de regreso,
Sentí a alguien que caminaba a mi lado,
Miré hacia mi costado
Y lo vi
Con un ramo de flores
Entre sus manos.


Abigail Bahl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario